UNIBE y Dany, apoyados por la empresa B&E Employee Benefits S. DE R.L. DE C.V. (be’), cuyo representante legal es el licenciado Ernesto Archundia Aco, han trabajado de manera conjunta para llegar a diversos objetivos que son en beneficio de la sociedad.
Los niños, ese gran sector social con el que México cuenta y que no siempre se encuentran en las mejores condiciones de salud, educativas o económicas, fueron los actores principales del evento que se llevó a cabo, el pasado domingo, en el parque Lázaro Cárdenas de la Delegación Cuauhtémoc, «Tu magia en un juguete», donde Fundación Unidos por tu Bienestar, Fundación Dany Ayudando a Vivir y la empresa be’ , en conjunto con la demarcación, entregaron a más de mil niños un juguete, que a veces no pueden costear sus padres, y un espectáculo, para conmemorarlos en su día.
En el lugar, se dieron cita niños y niñas de escasos recursos, acompañados de sus familiares; los voluntarios los recibieron con desayuno y pastel, para degustarlo mientras observaban el espectáculo en vivo de los payasos Sinrrines, quienes hicieron reír y bailar a los más pequeños y a los niños de corazón.
El doctor Alejandro de la Vega, jefe de Estudios Legislativos de la Delegación Cuauhtémoc indicó que este evento fue en apoyo a las familias de la zona: «Decidimos participar, luego de que Elías Talavera, nos invitara a sumarnos… y con ello, apoyemos a los grupos vulnerables que tiene la demarcación».
Indicó que con el apoyo de vallas, sillas y juguetes, así como voluntarios, se sumaron al apoyo de UNIBE y Dany para inaugurar este primer evento, dedicado al Día del Niño.
En tanto, Elías Talavera, director general de UNIBE indicó que la Delegación Cuauhtémoc aceptó, de inmediato, la invitación para brindar el apoyo a la sociedad y así asegurar el bienestar de las personas con escasos recursos:
«No debemos esperarnos a que haya campaña política para hacer este tipo de eventos… logramos llenar el lugar, lo que nos hace querer continuar en esta y otras delegaciones».
El director de UNIBE aseguró que los niños son un factor importante en la sociedad; sin embargo, son conscientes de que existen más necesidades, por lo que indicó que es imprescindible la participación, la inclusión y la aportación de la gente para apoyar zonas deprimidas.
Tanto Talavera como De la Vega agradecieron al Consorcio GDI, así como a las empresas be’, Jajma, Ilusion Films, Banquetes Asbun, a los voluntarios del grupo y al delegado de Cuauhtémoc, Ricardo Monreal, por hacer posible «Tu magia en un juguete».
HOY NOVEDADES / EDITORIAL