SISTEMA DE GESTIÓN DE CALIDAD

es por ti : es para ti

¿QUÉ ES UN SISTEMA DE GESTIÓN DE CALIDAD?

Es una herramienta que le permite a las organizaciones planear, ejecutar y controlar las tareas necesarias para el desarrollo de sus actividades y cumplimiento de sus objetivos, a través de la prestación de servicios que cumplan con los requisitos de los clientes, los cuales son medidos a través de los indicadores de satisfacción de los usuarios, esto sustentado por la mejora continua y el cumplimiento de los requisitos de la norma internacional ISO 9001:2015.

¿Por qué es importante implementar un sistema de gestión de calidad?

Para garantizar la óptima participación en las exigencias de los clientes, de manera que la organización tenga capacidad de respuesta a través de bases sólidas (documentación de procesos) lo que conlleva a una ventaja competitiva.

SERVICIOS

MAPEO DE PROCESOS

Analizamos y plasmamos sus procesos, de tal forma que logre identificar visualmente el flujo de producción.

METODOLOGÍA DE PROCESOS

Estudiamos e implementamos cualquier tipo de proceso administrativo y de seguimiento que le de como resultado la eficiencia de su proceso.

REINGENIERÍA DE PROCESOS

Implica una revisión total de los procesos, cuyo resultado se traduce en cambios en estructuras organizativas, sistemas, cultura y competencias. La mejora de procesos acepta, en cierto modo, el proceso actual eliminando actividades con poco o ningún valor añadido. Se rediseñará el proceso, pasando del tal como es al tal como debe ser.

IMPLEMENTACIÓN DEL SISTEMA DE GESTIÓN DE CALIDAD

Documentamos, implementamos y cumplimos los requisitos de la norma ISO 9001: 2015

ESTANDARIZACIÓN DE PROCESOS

Adecuamos sus procesos de tal forma que den sinergia a tu flujo.

HERRAMIENTAS PARA LA MEJORA CONTINUA

Aplicamos cualquiera tipo de herramienta de análisis según sea la necesidad de sus procesos y problemas.

Diagrama de Ishikawa (causa y efecto)
Ciclo PDCA (Planear, Hacer, Verificar y Actuar)
Diagrama FODA
Diagrama de Pareto
Diagrama de Flujo

AUDITORÍA INTERNA

La auditoria interna ISO 9001 es una evaluación sistemática del sistema de gestión de calidad implantado y certificado bajo la Norma ISO 9001.

Auditorías de diagnóstico
Auditorías de seguimiento
Auditorías a Sistemas de Gestión de Calidad bajo la norma ISO 9001:2015

BENEFICIOS

Para las organizaciones la reingeniería de procesos permite minimizar los costos, ya que hace posible la reducción de errores y sobre todo favorece el incremento de la productividad.

Los clientes son lo más importante de su negocio. Con las mejoras obtenidas por la reingeniería de sus procesos la satisfacción de los clientes está garantizada.

Ahorro de tiempo y de costos.

Al simplificar las tareas se le puede dedicar más tiempo y recursos a lo que verdaderamente importa.
Con nuestro apoyo, su empresa podrá:

  • Incrementar la productividad 90%

  • Incrementar la rentabilidad 85%

  • Mejorar la calidad de los productos y servicios 100%

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